abril 13 2017 0Comment

GEA desmiente versión periodística infundada y engañosa

GEA Gergolet Agrícola informa a sus clientes, proveedores, colaboradores y público en general, que las versiones periodísticas publicadas por un medio de comunicación de Morteros haciendo referencia a la situación laboral y/o crediticia de la firma, son inexactas, faltan a la verdad y afectan notablemente nuestra reputación.

El artículo publicado por el sitio web www.regionalisimoenlinea.blogspot.com.ar titulado “Más de medio centenar de despidos y suspensiones” refiere que GEA ha solicitado el despido de más de una decena de operarios en los últimos días producto de un mal momento por el que atravesaría la empresa y además, que ha solicitado fondos al estado para el pago de salarios.
Ante esas versiones, desmentimos absolutamente tales conceptos y afirmar que por el contrario, nos encontramos en un momento de expansión, inversiones en infraestructura, bienes de capital y próximos a realizar incorporaciones de personal a mediano plazo.

Toda la argumentación del artículo en ese medio, publicado de manera anónima, es infundada, engañosa y alejada de la verdad.

Cada día, al igual que muchos colegas industriales , hacemos ingentes esfuerzos para mantener los puestos de trabajo y los niveles de producción con los estándares de calidad que nuestros clientes se merecen.

Somos una joven empresa familiar que en los últimos años ha logrado, gracias al esfuerzo, trabajo y vocación de servicio, crecer de manera sostenida y penetrar en el mercado nacional e internacional con productos de calidad y reconocimiento de marca. Exportamos mano de obra de Morteros al país.

Solicitamos que, sin querer menoscabar los derechos a la libertad de información, se enmiende de manera urgente el daño provocado, publicando contenidos veraces sobre la situación laboral y patrimonial de la empresa, para lo cual nos ponemos a disposición para responder a las consultas que sean necesarias.

La Empresa.

Write a Reply or Comment