junio 17 2016 0Comment

GEA presentó NUEVA LÍNEA de productos

GEA Gergolet Agrícola dio un GRAN PASO en la historia de la empresa en el marco de Agroactiva 2016. Presentó nuevo línea de productos para el traslado y almacenamiento de granos. Una tolva Autodescargable de 24 t y una Embolsadora de granos.

La firma líder en el mercado nacional de mixers verticales con base en Morteros, Córdoba, apunta no solo a mantener su posición en el sector ganadero sino que impulsará su crecimiento de la mano de la diversificación.

Se trata de su nueva línea de Tolvas Autodescargables (Modelo Farmer 24 t.) y una Embolsadora de Granos Secos (Modelo EG500) . Ambos desarrollos representan un gran paso para la empresa que hasta el presente solo se dedicaba a la fabricación y venta de equipos para las actividades pecuarias, como el tambo y la ganadería de carne.

Complemento

También en Agroactiva GEA presentó oficialmente el Nuevo Homogizador de Efluentes Líquidos RE 600. Un equipo versátil que se suma al trabajo de los Tanques Estercoleros para remover y homogenizar el contenido de las fosas con efluentes líquidos. GEA busca hacer aún más eficiente el trabajo de sus tanques estercoleros de 12.000 y 7.000 litros de capacidad con esta nueva solución para que las fosas o lagunas con efluentes puedan ser vaciadas en su totalidad.

Mas información: www.gergolet.com.ar  VER ALBUM DE FOTOS

Prensa: Consultora Ahora el Campo. ahoraelcampo@gmail.com  +54 351 7336929

 

Write a Reply or Comment