mayo 25 2013 0Comment

GEA Gergolet Agrícola en Agroactiva 2013

groactiva 2012 a

 

La muestra será un punto estratégico y una excelente oportunidad para que clientes, amigos, distribuidores y potenciales interesados en nuestros productos se encuentren para lograr los acuerdos y vínculos necesarios con vistas una relación fructífera que perdure en el tiempo.

Entre los productos destacados de GEA, sin dudas el Mixer Vertical MGV 150F es el que habitualmente mas consultas registra fruto de sus atributos como su comprobada robustez y capacidad de trabajo avalada por cientos de equipos que trabajan en los campos argentinos desde hace 4 años. El Cargador Continuo para Mixer GEA CM300, que si bien hace un año que está en el mercado sigue despertando el interés del público local y extranjero por la innovación tecnológica que implica su particular forma de trabajo.

Por último, el nuevo Tanque Estiercolero TVE 120 hecho con materiales nacionales y componentes importados también es uno de los productos que mayor demanda tiene entre las consultas registradas tanto en fábrica como en la mega muestras del sector. Por supuesto, también se exhibirán los tradicionales mixer horizontales y habrá información dsponible sobre nuestras Bomba Estiercolera, nuestra Desmalezadora Articulada y el Extractor de Silo con Pala.

Aquellos clientes y amigos interesados en adquirir entradas gratuitas, por favor comunicarse al teléfono 03562-404141 o al mail comercial@gergolet.com.ar que se las haremos llegar con todo gusto.

Los esperamos..!

Write a Reply or Comment