abril 17 2013 0Comment

Técnicos de DeLaval visitaron GEA

La visita de los representantes de DeLaval a GEA se produjo en dos oportunidades. La primera ocurrió a mediados de diciembre de 2012 –en coincidencia con el anuncio de la multinacional que comenzaría a ensamblar y producir mixers en Argentina-, y la segunda visita fue a comienzos de abril de 2013.

El interés por visitar a la firma de Morteros por parte de los altos ejecutivos de la firma internacional estuvo centrado en recorrer industrias nacionales para conocer el avance tecnológico del país y la penetración en el mercado nacional de productos como el mixer vertical.

Gergolet Agrícola fue la única industria visitada en reconocimiento a las propiedades que presentan los mixers verticales y su volumen de venta en Argentina.

La primera visita estuvo encabezada por el brasilero Fabiano Amaro, presidente para Latinoamérica de DeLaval, el gerente regional de grandes proyectos Marcelo Catalá, su representante para Chile, Argentina y Uruguay Ezequiel Cabona y el médico veterinario Damián Tonda. Polacos y suecos a campo La segunda visita de la multinacional a GEA la protagonizaron técnicos polacos y suecos dedicados al diseño y desarrollo de productos y también nutricionistas. En esta ocasión, además de la recorrida por planta, se compartió una jornada a campo donde se mostró en acción el Mixer Vertical MGV150F y el Cargador Continuo para Mixer GEA CM300.

Los técnicos se mostraron sumamente sorprendidos por la performance de ambos productos y por la inventiva argentina a pesar de las limitaciones existentes para poder producir. También manifestaron su sorpresa por la celeridad en los procesos de desarrollo de nuevos productos y en particular por la robustez que mostraron los productos. “Nosotros que recorremos el mundo generando e investigando innovaciones tecnológicas, nunca vimos esta innovación de un mixer vertical autocargable» sostuvieron los técnicos polacos.

La segunda visita de DeLaval a GEA estuvo integrada por Emil Kruba, Erik Svensson y Marcin Obuchowski, todos especialistas en nutrición animal, y por Alvaro Zone, también del área nutrición pero con sede en Argentina.

Write a Reply or Comment